Chayanne descargará energía en el Coliseo Centenario

La cantante boricua visitará Torreón después de que desde hace ocho años sus fans laguneros aclamaban su presencia. La venta de boletos comenzará el 13 de este mes.
Chayanne es conocido a nivel internacional, no sólo en América Latina y en Estados Unidos, sino también en Europa y Asia.
Chayanne es conocido a nivel internacional, no sólo en América Latina y en Estados Unidos, sino también en Europa y Asia. (Twitter: @CHAYANNEMUSIC)

Torreón, Coahuila

Para noviembre, Chayanne en el Coliseo Centenario Aunque muchos ya lo quisieran tener aquí desde hoy.

El primer éxito como solista fue "Fiesta en América", en aquellos años 80 que parecen tan lejanos.

Un cantante icónico y que ha sabido trascender a las modas, es el boricua Chayanne, quien para este siete de noviembre se presentará en la ciudad de Torreón, para el deleite de sus fans laguneros.

En rueda de prensa en las instalaciones del CRIT Gómez Palacio, se informó que desde hace más de ocho años que la gente de La Laguna pedía la presencia de Chayanne. 

La venta de boletos comenzará el 13 de este mes por el sistema Boletea. Quienes hayan acudido a algún evento de Coliseo durante este año, tendrán acceso a la preventa. 

Así mismo, el evento lo trae OCESA, coordina en Torreón el Coliseo, además de CRIT y DIF Gómez Palacio. La intención es lograr recaudar recursos para las dos instituciones. 

La producción viene en formato de estadio, de explanada y por tal motivo se realizará en la explanada Coliseo, bajo un montaje monumental con gradas y sillas en todas las áreas, además en coordinación con la Feria de Torreón para los accesos y el uso de estacionamientos. 

Se plantea que todos los asistentes estén sentados y los boletos serán numerados, con costos que oscilan entre los 600 y los 3,500 pesos. Se tiene programado que todo comience a las 21:00 horas. 

Sobre el cantante, a sus 46 años luce tipazo y empezó con un grupo juvenil en su natal Puerto Rico, "Los Chicos". 

El primer éxito como solista fue "Fiesta en América", en aquellos años 80 que parecen tan lejanos.

Su tesitura vocal suave le ha permitido ser intérprete preferido de canciones románticas, aunque la sangre latina también llama y en su repertorio se incluyen canciones excelentes para bailar. 

El primer éxito como solista fue "Fiesta en América", en aquellos años 80 que parecen tan lejanos. También ha incursionado en la actuación en telenovelas y en películas. 

Así mismo, es conocido a nivel internacional, no sólo en América Latina y en Estados Unidos, sino también en Europa y Asia.

Probablemente sea uno de los más afables rostros de la música latina y sus fans estarán de acuerdo, así que no pueden perderse esta cita. Aún hay tiempo, faltan cuatro meses para noviembre.