Chayanne tiene efusivo reencuentro con sus "fans"

El cantante ofreció un eufórico "show", con el que provocó desde espontáneas ovaciones hasta constantes suspiros en el recinto.

México

Desde su salida al escenario minutos antes de las 21:00 horas, Chayanne enloqueció a la audiencia femenina, que rompió en gritos al ver sus ajustados pantalones negros, los cuales  parecían adheridos a sus piernas cuando movía la cadera, en sincronía con sus bailarines.

“Quiero bailar contigo”, “Salomé” y “Un siglo sin ti” fueron los primeros temas de la noche, mismos que lograron que el Auditorio Nacional, lleno en su totalidad, vibrara con los gritos de las mujeres que se estremecían con solo una sonrisa del intérprete.

 “Muchas gracias, mi gente bonita. Buenas noches, mi México lindo y querido; gracias por abrirnos la puerta una vez más, hace cuatro años que no veía esas caritas y estamos nuevamente aquí, con el corazón en la mano”, dijo al tiempo que los suspiros no se hicieron esperar.

“Esto se ha hecho con mucho entusiasmo y amor para ustedes. Ustedes mandan”, fueron las palabras del puertorriqueño a la audiencia, en la que era mayoría el género femenino.

 Después de una descarga de energía con “Humanos a Marte”, donde Chayanne sudó la gota gorda en la ejecución de su coreografía, el romanticismo impregnó la sala con los coros de “Atado a tu amor”.

 A las mujeres que ocupaban las primeras filas no les bastaba la cercanía de la que gozaban, pues luchaban con los brazos de los elementos de seguridad para estar al filo del escenario y capturar un saludo de su ídolo con sus teléfonos celulares.

 El anfitrión prefirió hablar poco y cantar de corrido sus éxitos, deleitar a la audiencia con su habilidad para la bachata y los ritmos tropicales, que explotó con ayuda de sus bailarinas en las nuevas mezclas en temas como “Bailando dos corazones” y “Cuidarte el alma”.

 El intérprete de 46 años aprovechó su galanura para coquetear con el público, al que lo mismo sorprendía con repentinos movimientos sensuales que con amplias sonrisas y besos al aire.

 Los corazones rotos se hicieron presentes con “Y tú te vas”, tema con el que los fanáticos, siempre de pie, agotaban su voz con los coros que lanzaban a gritos mientras movían los brazos.

 “Mi gente bonita, ustedes no saben todo lo que pasa por mi mente y la de mi equipo, he venido a hacer promoción, he venido de rumba, pero de gira no desde hace cuatro años. Todo lo que se hace es de corazón, así que esperamos que vayamos por buen camino.

“Esta gira empezó en México, esa energía que le pone la piel sabrosa a uno se agradece, es especial después de todos los años de carrera”, dijo el cantante, quien con sus palabras provocó a sus seguidoras, entre las que lo mismo había jóvenes que maduras.

 Al cierre de esta edición sonaba “Lo dejaría todo”, composición que aceptó es una de las más importantes de su carrera, y agradeció que esta marque momentos importantes en sus seguidoras; ya que se ha convertido en el himno de las quinceañeras.   

Claves

El equipo

- Nueve músicos en escena acompañaron al cantante.

- Su cuerpo de baile se compone de cuatro hombres y el mismo número de mujeres.

- Antes de ingresar al concierto los grupos de fans aprovechaban los puestos ambulantes para comprar una playera o un artículo de recuerdo del concierto.