César Lozano motiva a Guadalajara

El conferencista y escritor, llega a la Perla Tapatía, no solo para presentar "Frases matonas", sino que aprovechó para mostrar todas sus obras.
Lozano adelantó para los tapatíos, que el próximo año presentará un nuevo libro
Lozano adelantó para los tapatíos, que el próximo año presentará un nuevo libro (Nacho Reyes)

Guadalajara

Dentro de las actividades de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, el conferencista y escritor César Lozano, llegó a presentar no sólo su libro “Frases matonas” a sus seguidores, sino que toda su obra al hacer un collage de estos, mediante su conferencia.

El también locutor de radio, afirmó sentirse como en casa con su público de Guadalajara, quienes aseguró que siempre lo reciben de una forma muy positiva. La conferencia giró entre abrazos de sus seguidores, mujeres en su mayoría, selfies y carcajadas, haciendo que los temas que se tocaban fueran más divertidos para todo el público.

Algo que sorprendió mucho a Lozano, fue la presencia entre el público de niñas, al decir que ellas  “serán personas diferentes a quienes no tengan la oportunidad de venir a sus conferencias o leer sus libros” aseveró.

Lozano adelantó para los tapatíos, que el próximo año presentará un nuevo libro: “El próximo año presentaré aquí en Guadalajara mi séptimo libro, mi editorial apenas está enterándose. El concepto les va a encantar, estoy haciendo algo totalmente nuevo”, dijo.

El autor de "El lado fácil de la gente difícil", explicó que cuando abrió su cuenta de Twitter, se dio cuenta de que con una frase que fuera directa y concisa subía el número de sus seguidores y se dijo así mismo: “De aquí soy” y continuó haciendo lo mismo, hasta que plasmó todas las que había publicado en sus redes sociales, creando este libro.

Durante la probadita que dio de todos sus libros, explicó sobre qué temas giraba cada uno de ellos, como lo son el autoestima, el duelo, los sentimientos, actitudes y relaciones. Al hablar de su libro “Por el placer de vivir”, se llevó la sorpresa de que ha vendido 150 mil copias.

Para finalizar la charla y resolver una serie de preguntas que hicieron los asistentes, Lozano cerró con broche de oro, con la reflexión “El tren de la vida”, para el cual pidió que pusieran algo de música, pero sin antes de bajar del escenario dijo: “Gracias por confiar en mí, gracias por leer mis libros”.