Celebran segunda edición del Chapala Water Festival

TWRK, Baltazar, Porter y Little Jesus, entre muchos músicos más pusieron a bailar a cerca de dos mil personas en la ribera del lago de Chapala
El escenario de la alberca ofreció variedad de Dj's que pusieron a los asistentes a bailar
El escenario de la alberca ofreció variedad de Dj's que pusieron a los asistentes a bailar (Arturo Álvarez Amaral)

Guadalajara

TWRK, Baltazar, Porter y Little Jesus, entre muchos músicos más pusieron a bailar a cerca de dos mil personas en la ribera del lago de en la maratónica fiesta del Chapala Water Festival. 

El sol apareció tras una semana de lluvias en el estado y la gente aprovechó para acudir al festival que instaló tres escenarios en diferentes sitios del hotel Villa Montecarlo. 

El escenario de la alberca ofreció variedad de Dj's para bailar mientras algunos se daban un chapuzón. NOM, Miguel Rechy, Ghostin Town, Pablo Quiñones y TWRK fueron algunos de los encargados de poner los beats en la zona más amplia de la fiesta. 

Debajo del gran árbol del hotel fue la cita para las bandas. Old Natives, Porter, Little Jesus, Baltazar y The Broken Flowers Project fueron los elegidos por los organizadores. 

Por otro lado, en lo alto de la colina instalaron un escenario lounge, donde pinchadiscos locales ofrecieron música más tranquila para los que prefirieran unos minutos de calma. 

Aros hula hula, pelotas de plástico y pistolas de agua fueron el complemento para la fiesta de alberca más grande de la ribera del lago de Chapala en su segunda edición.