Festival de Alabama cancela show de CeeLo Green

Después de que el cantante hiciera comentarios sobre las mujeres violadas, el director ejecutivo del Mobile Bayfest, dijo que el concierto previsto para el 4 de octubre sería cancelado.
Cee Lo Green.
Cee Lo Green. (Dan Harr/Invision/AP)

MOBILE, Alabama

Un festival de música en Mobile, Alabama, canceló una presentación de CeeLo Green luego que el cantante hizo comentarios controvertidos en las redes sobre violación.

Bobby Bostwick, el director ejecutivo del Mobile Bayfest, emitió un comunicado el lunes diciendo que el concierto de Green previsto para el 4 de octubre había sido cancelado. Explicó que los comentarios recientes atribuidos a Green chocaban con las creencias y consciencia del festival.

Green recientemente presentó una declaración de nolo contendere a un cargo grave de suministrar éxtasis a una mujer durante una cena en el 2012 en Los Ángeles.

Tras esto, el excoach de 'The Voice' tuiteó mensajes que incluyeron: "Las mujeres que realmente han sido violadas lo RECUERDAN!!!". Luego emitió una disculpa.

Otras dos actuaciones de Green fueron canceladas. La cadena TBS no le renovó contrato al músico para una segunda temporada de su reality show.