Cautiva Lupita D’Alessio a sus seguidores

La cantante estrena su nueva producción discográfica "Cuando se ama como tú", la cual saldrá a la venta el 12 de noviembre.
Lupita D'alessio
Lupita D'alessio (Warner)

México

Más de 100 personas pudieron convivir con Lupita D'Alessio hoy por la tarde, ya que la cantante ofreció por primera vez una firma de autógrafos, en una tienda de discos ubicada en Reforma 222.

La intérprete de "Qué ganas de no verte nunca más" y "Mudanzas" agradeció el apoyo de sus seguidores y consintió a cada uno, ya que intercambió palabras, se tomó fotos y puso su rúbrica en cada álbum.

Los fanáticos, en su mayoría adultos, se mostraban expectantes y contaban los minutos para poder verla de cerca. Algunos, para hacer más rápida la espera, cantaban sus más famosos temas.

D'Alessio hizo su visita en el lugar para promocionar la preventa de su más reciente disco titulado "Cuando se ama como tú", el cual saldrá a la venta el próximo 12 de noviembre.

"El toque de este disco es más contemporáneo, con melodías con un grado de dificultad importante para una intérprete. Las letras son desgarradoras, es lo que la gente quiere seguir escuchando", comentó D'Alessio.