DJ Campu promete mucha fiesta este fin en Torreón

Quien fuera una preciosa y cotizada modelo mexicana, Carmen Campuzano estará en las tornas con Elektro Poppers, Silver Tronic, David Alcántara y Deborah la Grande.
DJ Campu.
DJ Campu. (Facebook Carmen Campuzano)

Torreón, Coahuila

Quien fuera una preciosa y cotizada modelo mexicana, Carmen Campuzano, incursiona en una nueva etapa de su vida al convertirse en DJ, bajo el nombre de Campu.

La diva se presentará este próximo sábado 18 de julio en un conocido antro ubicado en el bulevar Constitución y calle Ramón Corona de Torreón.

Junto con ella, vienen Elektro Poppers, Silver Tronic, David Alcántara y Deborah la Grande, todos para amenizar la fiesta sabatina.

"Tanto escándalo por una toalla sanitaria, a mí se me cayó la nariz y nadie lo notó... O sí?", dijo sobre el incidente que tuvo Patricia Navidad.

En su red social de Facebook, ella misma habla de sus presentaciones en ciudades del país, después de que se destapó como DJ el pasado mes de abril, en medio de la polémica, para variar.

Como todo DJ que se respete, la Campu promete que vendrá con los atavíos más espectaculares, en su aún excelente figura, pues a pesar de los pesares y operaciones, conserva el toque.

Promete la noche, pues la música variada, con predominio del punchis punchis y de todo el power latino de la Campu, que se ha pasado ya también al lado de la comunidad LGBT, son garantía de muchas cosas.

Cabe destacar su buen humor. En una publicación del pasado 14 de julio publica una foto de su rostro y un texto que dice: "Tanto escándalo por una toalla sanitaria, a mí se me cayó la nariz y nadie lo notó... O sí?"

En alusión al incidente que sufrió la también cantante y actriz Patricia Navidad en un homenaje a Joan Sebastian donde efectivamente, a la voluptuosa mujer se le salió su toalla íntima en vivo.

Para este 16 de julio, publica "Hoy es el día de Nuestra Señora del Carmen. ¡Felicidades a mí!" Así que vayan preparando todos sus mejores galas o garras, por que la DJ Campu viene dispuesta a todo.