Carlos Santana marca etapas de la vida con su música

Personas de todas las edades se reúnen frente al Ángel de la independencia para recordar con Santana momentos de su vida.

México

El Ángel de la Independencia, a pesar de la imprevista lluvia, se encuentra lleno de fanáticos del jalisciense Carlos Santana, quien con sus canciones hace que vengan a la memoria momentos emblemáticos de la vida y juventud.

"La música es cultura y está va marcando facetas de tu vida. Por ejemplo, Santana me marcó en los 70 con la canción 'Black Magic Woman', que fue cuando me enamoré', dijo Miguel Ángel asegurando que siempre es un placer verlo.

Otras personas disfrutan del guitarrista, porque les recuerda a algún familiar.

"Lo empecé a escuchar gracias a mi papá quien me presentó su música y por eso me gusta mucho lo que hace", compartió Jorge Ugalde, joven que está en las primeras filas, para acercarse al ídolo.

Santana es el puente el día de hoy para que familias de diferentes partes de la ciudad se unan y tengan momentos juntos.

"Sólo quiero que mis hijos lo escuchen y sepan por qué me gusta. Así aprovechamos el fin de semana en familia"; confesó Ismael Benítez, padre de familia.