Prepara Carlos Rivera nuevo disco

El intérprete aseguró que inició con las grabaciones de su nuevo álbum; Rivera continúa con los ensayos de la puesta en escena de 'El rey león'.
Carlos Rivera interpreta a Simba.
Carlos Rivera se encuentra trabajando en su nuevo disco y en los ensayos de 'El rey león'. (Luis Ortiz)

México

A la par de los ensayos de la puesta en escena 'El rey león', el cantante Carlos Rivera informó que trabaja en su nuevo material discográfico que espera tener listo a finales de este año.

"Lo empecé a grabar hace pocas semanas, estamos con mucha presión porque estoy con los ensayos de 'El rey león' y eso ocupa la mayor cantidad del tiempo", declaró el cantante en entrevista con Notimex.

"Nos estamos abriendo espacios para después de los ensayos poder hacer esta grabación", añadió.

Para este álbum, que llegará después de la placa 'El hubiera no existe', Rivera ha trabajado con los productores Kiko Cibrian y Armando Ávila, con quien ha colaborado desde los inicios de su carrera.

"La mayor cantidad de las canciones son de mi autoría, tenemos solamente un par de autores con quienes trabajé, pero lo importante es sorprender con una gran producción", señaló.

Dijo que éste será un disco muy personal. "Tendrá mi propio lenguaje, no he tenido algo mejor que poder juntarme con otros autores o yo mismo para hacer mis canciones, para que me queden a la medida y poder diferenciar sobre todo en lo que hay en el mercado y de los cantantes solistas.

"Yo creo tenerlo a finales de año para que ahorita me pueda enfocar en todo el lanzamiento de 'El rey león'. Espero lanzarlo cerca de la temporada de Navidad y así, el año que viene poder dedicarme a la promoción y la gira", concluyó.