Carlos Rivera graba disco en vivo en el Metropólitan

El show fue engalanado con la presencia de colegas y amigos del cantante como Reyli Barba y Lolita Cortés. 
Carlos Rivera le puso la cereza a la coronación.
El material saldrá en breve a la venta. (Alejandro Alvarez)

México

El cantante Carlos Rivera grabó este sábado en el Teatro Metropólitan la versión en vivo de su disco y hora DVD "El hubiera no existe". Parte importante de esta grabación fue el público que respaldó al cantante con sus gritos y coros desde que el concierto inició con "Qué nivel de mujer". 

Ataviado con un pantalón de mezclilla negra y una chamarra de piel ajustada, siguió con el tema "Si me das la espalda" y luego invitó al escenario a Pablo Preciado y Melissa Robles y Román, quienes forman el grupo Matiz, con los que cantó "Borrar y continuar".

Carlos Rivera recordó a un entrañable amigo que lo impulsó con su apoyo, Franco De Vita, a quien dedicó el tema "Y tú te vas", que también interpretara con éxito el cantante boricua Chayanne; la voz y el carisma de Carlos arrancó un grito de las jovencitas.

Las cámaras registraban los detalles del recital al que acudieron personalidades del espectáculo como Dalílah Polanco, Cynthia de "La academia", así como Raquel Bigorra.

El protagonista del musical "El Rey León" en España continuó su concierto con "Cálido y frío", para después sorprender al público con la presencia de otro de sus amigos, Reyli Barba, quien lo acompañó en el tema "La que se fue"; Rivera cerró la primera tanda de canciones con "Amar y vivir".

El originario de Huamantla, Tlaxcala, mostró el gran amor que siente por la música mexicana, al interpretar "La malagueña" e invitar al escenario a la cantante India Martínez, para deleitar al público con la canción "A tu vera".

El concierto también fue engalanado por quien Rivera llamó una maestra en su trayectoria musical: Lolita Cortés. Sin dejar caer el ánimo el intérprete continuó con temas como "Esta noche es para amar", "El hubiera no existe", "Como tú", "Te me vas", "No soy el aire" y "No eras para mí".

El cantante dejó en claro su apoyo incondicional a los nuevos talentos de la música e invitó a los integrantes del grupo Kaay, una banda que apenas inicia su camino por la música. "Recuerdo cómo a mí también me apoyaron y ahora me toca hacerlo", señaló.

Con ellos interpretó el tema "Azul cielo" y cerró su recital con "Por ti", "Sólo tú", "Fascinación" y "Escapémonos", todos ellos coreados por el público que abarrotó el Metropólitan en una noche memorable, registrada en un DVD que en breve saldrá a la venta.