Carlos Rivera festeja sus primeros diez años de trayectoria

El cantante y actor regresa a Guadalajara para presentar su Tour “El hubiera no existe” en el Teatro Diana.
Carlos Rivera compartirá escenario con colegas que incluyen a la española India Martínez
Carlos Rivera compartirá escenario con colegas que incluyen a la española India Martínez (Notimex)

Guadalajara

Carlos Rivera celebra 10 años de trayectoria con una fiesta especial, con invitados especiales en el Teatro Diana. “Va a ser un recorrido de toda mi carrera desde aquella final de La Academia, el programa que me puso en los ojos del medio artístico, y lo que ha sucedido en todo el camino pasando por el teatro, por mis tres discos y hasta el día de hoy”, dijo Rivera.

 

“He pasado por muchas canciones, por mucho repertorio, por muchos artistas que han influido en mi música, por el teatro y todo eso quiero que esté presente”, agregó el también actor de 28 años nacido en Huamantla, Tlaxcala.

 

El intérprete compartirá escenario con colegas que incluyen a la española India Martínez y otros cuyos nombres no quiso revelar.

 

De su tercera producción discográfica “El hubiera no existe”, ya se ha colocado en los primeros lugares de popularidad los temas “Fascinación”, “Por ti”, Sólo tú, y actualmente promociona “Gracias a ti”. Ya es disco de oro en España y México, además está por lanzarse en Argentina, Ecuador, Puerto Rico y Estados Unidos.

 

Carlos Rivera promete una noche llena de sorpresas, reconoce que se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, por sus avances tanto musicales como actorales y que comienza a ser reconocido internacionalmente.

 

La cita es este viernes en el Teatro Diana a las 20:30 horas, los precios van desde:150 a 1,100 pesos (está cerca de agotar las localidades)