Celebra Carlos Rivera regresar al Metropólitan

El cantante prefiere tener paciencia y esperar el momento para hacer un Auditorio Nacional.
Enamora Carlos Rivera a los tapatíos
Enamora Carlos Rivera a los tapatíos (Patricia Ramírez )

México

Carlos Rivera se encuentra contento por haber vendido todas las entradas de su concierto en el Teatro Metropólitan y estar próximo a estrenar 'El Rey León', cuyos arreglos de los temas corrieron a cargo de Armando Manzanero.

Rivera complacerá a sus fans con lo mejor de su repertorio, en una íntima velada que se llevará a cabo el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

"Súper feliz por la respuesta de la gente porque además es el tercer concierto en el Metropólitan, los tres han sido 'sold out', pero éste fue el que más rápido se vendió y estoy agradecido porque además es el cierre de la gira, de este ya no haremos más, al menos en México, sólo me quedará uno en Buenos Aires, Argentina´, y después me pongo a hacer 'El Rey León'".

Con su gira ha repetido presentaciones en Guadalajara (3 veces), Monterrey (2 veces), León (3 veces), Aguascalientes, Puebla (2 veces), Tlaxcala (4 veces), España y Guatemala (2 veces) que sumaron 60 conciertos de su gira.

La carrera de Carlos Rivera comenzó hace 10 años, cuando participó en el 'reality' musical 'La Academia', todos los logros han sumado que llegue por tercera ocasión a dicho recinto, pero no tiene prisa por llenar ahora, un Auditorio Nacional.

"Hacer tres Metropólitan, es mucho más que llenar un Auditorio, eso nos pinta un horizonte fantástico de lo que puede venir con la siguiente gira y con el disco y sumado al público que me vaya a ver en "El Rey León" y ojalá hablemos de hacer algo más grande.

"Me lo propusieron, hacer un Auditorio, pero no quise, preferí aguantar un poco más, no tengo prisa, espero llegar un día ahí pero cuando tenga que llegar, no apresurar nada y todo tiene su tiempo, he aprendido a tener paciencia y yo quiero una carrera para toda la vida, de nada sirve adelantarse a algo"´, señaló el cantante en entrevista con Notimex.

Además de sus conciertos, Rivera se prepara para protagonizar la obra musical "El Rey León", cuya versión en España participó hace algunos meses y ahora llegará a la capital del país con nuevos arreglos.

"Ahorita no podría decir mucho, porque no estoy sumergido en la obra, todavía estoy con lo de la gira y a partir del 9 de marzo estoy de lleno.

"Me tengo que reaprender las letras de las canciones, son nuevas y las adaptaron Armando Manzanero y Aleks Syntek para el musical, porque en ningún lugar del mundo, son las mismas letras, en España se cambiaron y aquí va a ocurrir lo mismo entonces me tengo que aprender las canciones y el texto".

Además de los conciertos en América, Rivera tiene pactadas una serie de presentaciones en España, país en el que ha tenido presencia en las estaciones de radio y televisión.