No me interesa dejar la independencia: Carla Morrison

La cantante se presentará el próximo 31 de mayo en el Auditorio Nacional; también prepara una gira por Europa.
La cantante señaló que actualmente se siente estable musicalmente.
La cantante señaló que actualmente se siente estable musicalmente. (Facebook Carla Morrison. )

México

A pesar de tener ofertas de disqueras trasnacionales, Carla Morrison prefiere continuar en la línea independiente que la ha llevado a conquistar a miles de jóvenes, que la han seguido desde sus inicios.

La cantante, que se presentará en el Auditorio Nacional el próximo 31 de mayo, señaló que actualmente se siente estable musicalmente, por lo que no busca firmar un contrato próximamente.

"Agradezco que haya tanto interés de parte de las disqueras y que quieran trabajar conmigo, pero hasta ahorita estoy muy agusto (independientemente). Lo que es Cósmica Récords y Discos Intolerancia me dan exactamente lo que yo necesito", comentó en conferencia de prensa Carla Morrison.

No obstante, la intérprete de "Pajarito del amor", mencionó que la independencia "es una chinga", porque todo el tiempo se encuentra trabajando; destacó que las decisiones que toma únicamente son suyas.

"Al ser independiente uno se parte la madre todos los días. A veces reclaman que por qué no respondo en Twitter, pero no lo hago porque ando en chinga para poder sacar para comer", apuntó.

Además, compartió que su carrera "ha sido una aventura impresionante" y no ocultó su emoción, por saber que irá al extranjero, para presentar su propuesta musical en países como Rusia y Holanda.

"Para mí ir a un país nuevo es bien chido porque es ir a conquistar, es una adrenalina bien diferente, es como si volviera a empezar, trato de dar lo mejor de mí. Estoy muy emocionada, me preocupa un poco que no sé hablar ruso, ni holandés, pero el amor no tiene barreras", mencionó.