Duelo de norteños

Los Cardenales e Invasores de Nuevo León se presentaron en el penúltimo concierto del Festival 'La Calle es de Todos' en la Plaza Mayor de Torreón. “Amor confiado”, el mejor tema de la noche.
Gran noche de recuerdos norteños.
Gran noche de recuerdos norteños. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

Más de 45 mil laguneros disfrutaron del duelo de acordeones entre los Cardenales e Invasores de Nuevo León dentro del Festival La Calle es de Todos,que tuvo lugar en la Plaza Mayor.

Los primeros en subir al escenario fueron los Cardenales que se sintieron orgullosos de que la gente recuerde cada una de sus canciones, las cuales han perdurado a lo largo de 40 años de trayectoria, con giras por los Estados Unidos y gran parte de México.

Estrenan nuevo material discográfico que tiene solamente un mes de haber salido al mercado y lleva por nombre "Que nadie sepa".

Luego el legendario grupo Los Invasores de Nuevo León que cuenta con 34 años de trayectoria musical y una extensa discografía de 48 producciones, varios logros y reconocimientos.

Es por ello que con esta nueva producción “Mi héroe”, Los Invasores buscan conservar al público de siempre y hacer que la juventud se acerque más a su música.

Sin embargo, esa no fue lo mejor que disfrutaron anoche los asistentes al penúltimo concierto del Festival Lagunero, ya que la cereza del pastel fue el dueto que interpretaron las dos agrupaciones la canción se llama “Amor confiado”.

Cabe destacar que estaba programado que el espectáculo de ayer fuera el último del festival, sin embargo hoy los laguneros podrán disfrutar de otro concierto a cargo de Lorenzo de Monteclaro, teniendo como apertura el espectáculo de la Banda Toro Viejo.