¡Ya están aquí!

CD9, David Cavazos y Agustín Arguello son el elenco de la Caravana Hits que se presentará esta tarde en el Teatro del Pueblo del Bosque Venustiano Carranza en Torreón dentro del Festival del Sol.
CD9, Agustín Arguello y David Cavazos.
CD9, Agustín Arguello y David Cavazos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La caravana Hits de la 93.1 FM llegó a La Laguna con grandes artistas juveniles que está llamando la atención de todo tipo de público, por la calidad de las composiciones e interpretaciones de CD9, Agustín Arguello y David Cavazos.

Una mezcla de pop, balada y rock con el sentimiento de los jóvenes mexicanos de una forma muy agradable y exitosa.

CD9 tiene en la radio su EP "The Party", escrito por Mike Zanettim y está en el primer lugar de ventas en México, además el próximo mes lanzarán su primer disco.

Por su parte Agustín Arguello señala con entusiasmo que le gusta mucho hacer bailar a los asistentes de sus espectáculos y ya en familia le atraen las baladas con un espíritu optimista y una forma de comunicación romántica con los jóvenes de hoy.

"A ti", es el sugerente título del segundo disco que lanza al mercado el regiomontano David Cavazos y el primer sencillo es una muestra del romanticismo que tiene cada uno de los sencillos: "Te amo" (Yolanda), del cubano Pablo Milanés.

El autor e intérprete de "Bruja de noche, Hada de Día", regresa a Hits 93.1 FM, con un disco lleno de emoción y remembranzas musicales, con ídolos de la canción mexicana como Armando Manzanero y como un homenaje a la generación de los padres de Cavazos.

David es un joven intérprete con una vena romántica que refleja en todas sus composiciones y en esta ocasión, en temas que aprendió en casa cuando era niño y que marcaron su gusto por la balada iberoamericana.