Enloquecen con la Caravana Hits

Fueron más de cinco mil los jóvenes que disfrutaron con euforia de los conciertos de CD9, David Cavazos y Agustín Argüello, organizados por Hits 93.1 FM. Nada les impidió gritar, cantar y bailar.
No les importaba estar en uniforme para cantar y disfrutar.
No les importaba estar en uniforme para cantar y disfrutar. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

Entre las celebraciones del Festival del Sol, también se abrió un espacio musical especial para los adolescentes con la edición 2014 de Caravana Hits 93.1 FM en el Teatro del Pueblo del Bosque Venustiano Carranza.

Desde temprano, personas de todas las edades, en su mayoría adolescentes, llegaron al espacio para ganar lugar y estar más cerca de sus ídolos.

En esta ocasión se presentaron David Cavazos, con grandes éxitos como 'Bruja Hada', que fue el tema con el que irrumpió en la escena y lo colocó en los oídos del público y su segundo sencillo 'Qué decir'.

También participó Agustín Argüello, cantante y actor argentino, que fue integrante del grupo Tobby y se dio a conocer en el reality show Operación Triunfo 2009 de su país y en México en La Academia 2009, programa en el que triunfó.  

La expectativa era contar con público de entre 10 y 20 años, pero se vio superada.

Por último el grupo CD9, fue el más aclamado y esperado. Considerados el nuevo fenómeno juvenil mexicano, conformado por Jos, Alonso, Freddy, Alan y Bryan, interpretaron éxitos como 'Me equivoqué', 'Ángel Cruel', 'Lo que yo te di', entre otros.

Fueron más de cinco mil los asistentes que esperaban a sus artistas favoritos desde las 17:00 horas, pero no fue hasta las 18:00 que todo comenzó.

En medio de los gritos de las jovencitas, se podían ver brazos alzados portando pancartas con textos y hasta con dibujos de sus ídolos.

Media hora antes del concierto, los conductores de Hits FM 93.1, Paco Bastida e Israel Cano, subieron al escenario para avivar el ambiente entre los asistentes con su simpatía y las ocurrencias que iban teniendo.

Los demás locutores de Hits FM, como Ruth Hernández, Arleth Angüis, Libia del Toro, Manuel Cárdenas y Chrystian Domínguez, director de programación de Hits FM de Multimedios, también presentaron a los cantantes.

Entre los asistentes, muchos iban incluso con el uniforme de la escuela y sus mochilas al hombro, sin que eso les impidiera gritar fuerte, cantar y bailar.

En esta actividad, se presentó la nueva campaña de Hits "Contigo" que ya se maneja al aire y que busca invitar a los radioescuchas a permanecer en la mejor compañía musical.