Fuera de La Voz México Juan Carlos Esparza

Los reclamos en redes sociales no se hicieron esperar, pues el lagunero además de una gran trayectoria musical, buscaba cumplir una promesa que hizo a su hija, a quien no ve desde hace 2 años.
Juan Carlos Esparza
Juan Carlos Esparza (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

A pesar de su excelente voz, el lagunero Juan Carlos Esparza no fue elegido por ninguno de los coaches del programa La Voz México.

La noche de este domingo, quedó fuera de la competencia.

Fue felicitado por Alejandro Sanz, Gloria Trevi, J. Balvin y los Tigres del Norte, pero ninguno de ellos volteó su silla para abrirle espacio en sus equipos, al comienzo de esta contienda musical.

Esta es la quinta temporada del programa, que ha sido muy bien recibido por el público.

"De verdad, mil gracias. El haber llegado aquí, caray, ya para mí fue cumplirle la promesa a mi princesa y ojalá que esto le llegue".

Aunque en redes sociales se reclamó que Juan Carlos no fuera elegido, pues además de su voz tiene una hermosa historia, el originario de Torreón logró cumplir el sueño de su hija, Mía, cuya madre tiene la custodia y a quien no ve desde hace al menos 2 años.

"Quiero que aproveches este momento para decirle lo que quieras a tu hija", le dijo la conductora Jaqueline Bracamontes tras bambalinas.

"Quiero decirle que lo importante no es ganar sino competir. No me importa perder esta lucha, si la que es por ti, la gano", comentó Juan Carlos.

El programa de este domingo forma parte de las seis rondas de audiciones en las que los coaches van a elegir cada uno de los intérpretes a 12 participantes.

Juan Carlos agradeció vía Facebook a los laguneros el apoyo que le brindaron en un video.