Los 20 mejores temas en lo que va de la década

La revista Billboard presentó una lista con las 20 más grandes canciones de la primera mitad de la década; destacan intérpretes como Rihanna, Gaga, Beyoncé y Usher. 
Te presentamos los temas que marcaron esta última década.
Te presentamos los temas que marcaron esta última década. (Especial)

México

La revista Billboard dio a conocer las 20 canciones que de 2010 a 2014 se han colocado en el gusto del público y que buscarán hacer historia.

Beyoncé, Usher, Lady Gaga y Carly Rae Jepsen son algunos de los cantantes, que de acuerdo con la publicación, dieron al mundo memorables éxitos durante estos primeros cuatro años.

Aquí los 20 temas:


1. Rihanna feat. Calvin Harris, 'We Found Love'

El sencillo principal de su sexto álbum de estudio de Rihanna, 'Talk That Talk', alcanzó el número uno en su sexta semana en el Billboard Hot 100. La cantante se convirtió en la número once en tener por lo menos 11 sencillos en el número uno.

2. Katy Perry, 'Teenage Dream'

La canción encabezó las listas de popularidad en Estados Unidos, Nueva Zelanda e Irlanda. La intérprete presentó la canción en vivo por primera vez en julio de 2010 en MTV World Stage 2010

3. Daft Punk feat. Pharrell Williams, 'Get Lucky'

La canción fue premiada en la ceremonia de entrega de los Premios Grammy a la Grabación del año y mejor interpretación de pop de dúo/grupo, en la que Stevie Wonder se unió a Daft Punk, Williams y Rodgers en el escenario para interpretar la canción.

4. Adele, 'Rolling In the Deep'

El día 2 de septiembre del 2013 la revista Billboard publicó su lista Hot 100 en su 55 Aniversario: The All-Time Top 100 Songs en la que se colocó en la posición 31.

5. Jay Z and Kanye West, 'Ni--as in Paris'

Esta canción debutó en el número 75 en el Billboard Hot 100 y alcanzó el número uno en el Hot R&B/Hip-Hop Songs.

6. Miley Cyrus, 'We Can't Stop'

La canción alcanzó el puesto uno en países como Nueva Zelanda, Reino Unido, Escocia e Indonesia. En los Estados Unidos, ocupó el número dos en el Billboard Hot 100,14

7. Drake feat. Majid Jordan, 'Hold On, We're Goin' Home'

El tema tuvo una gran recepción a nivel mundial en las listas de popularidad y llegó a la posición 4 del Billboard Hot 100.

8. Beyoncé, 'Countdown'

La canción fue escrita por Terius Nash, Shea Taylor, Knowles, Ester Dean, Cainon Lamb, Julie Frost, Michael Bivins, Nathan Morris y Wanya Morris. La canción fue lanzada en el mercado estadunidense el 4 de octubre de 2011 siendo el tercer sencillo del álbum.

9. Robyn, 'Dancing On My Own'

El tema ingresó en el Top Ten de las listas musicales de Dinamarca, Noruega, Escocia y el Reino Unido. En Estados Unidos, la canción logró alcanzar la tercera ubicación en el Hot Dance Club Songs y fue nominada en el 2011 al Premio Grammy a la Mejor Grabación Dance.

10. Miguel, 'Adorn'

El tema se alcanzó en el puesto número 17 en el Billboard Hot 100 y el número 1 en el R&B Hot/Hip-Hop Songs chart, convirtiéndose sencillo más exitoso de Miguel hasta la fecha.

11. Nicki Minaj feat. Ester Dean, 'Super Bass'

Este tema se convirtió en el primer sencillo de Nicki en entrar al top ten, fue interpretada por la cantante en los Billboard Music Awards 2011.

12. Kacey Musgraves, 'Follow Your Arrow'

Musgraves interpretó la canción en los Premios Grammy de 2014, la canción aparece en su álbum debut Same Trailer Different Park.

13. Lady Gaga, 'The Edge of Glory'

Este tema estuvo incluido en el segundo álbum de estudio de la cantante, Born This Way, de 2011. Fue compuesta por Gaga, DJ White Shadow y Fernando Garibay, mientras que fue producida por Gaga y Garibay.

14. Sia, 'Chandelier'

Se colocó en la revista Billboard en la lista "Follow Your Flecha" en el número 2 en su lista de 20 mejores canciones de 2013.

15. Fun, 'Some Nights'

La canción estuvo siete meses en el Billboard Hot 100 antes de llegar a un pico de número tres por seis semanas no consecutivas a partir de la semana del 29 de septiembre de 2012.

16. Britney Spears, 'Til The World Ends'

Este es el cuarto sencillo más exitoso de toda la carrera de "La en la principal lista de Estados Unidos: la Billboard Hot 100.

17. Lady Antebellum, 'Need You Now'

En la entrega de Premios Grammy de 2011 la canción ganó en las categorías: Grabación del año, Canción del año y Canción country del año.

18. Usher, 'Climax'

El tema alcanzó el número 10 en el Billboard Hot 100, y fue también un éxito en Canadá, Japón, Reino Unido, Escocia y Australia.

19. Arctic Monkeys, 'Do I Wanna Know?'

La canción entró en las listas de sencillos del Reino Unido en el número 11, siendo el sencillo que llegó más alto en las listas de la banda desde Fluorescent Adolescent en 2007.

20. Carly Rae Jepsen, 'Call Me Maybe' (2012)

El sencillo llegó al número uno en las listas musicales de más de diez países, entre ellos Australia, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Irlanda, Nueva Zelanda, Suiza y los Estados Unidos. Además, logró ser certificada con disco de oro y multi platino en más de ocho países.