Canciones, papeles, globos y hasta un trampolín

En su primer concierto en Guadalajara el cuarteto de Big Time Rush provocó la histeria colectiva.

Guadalajara

Más de diez mil rushers asistieron anoche al Auditorio Telmex para escuchar las canciones de la banda estadunidense Big Time Rush.

Los integrantes Kendall Schmidt, James Maslow, Logan Henderson y Carlos Pena durante hora y media pusieron de cabeza a niños y adolescentes, los cuales no cesaron en gritar, cantar y mover bastones con luces durante el show.

Una gran lona con el nombre en blanco de la banda cubrió el escenario para después descubrir al cuarteto. “Guadalajara. ¿Están listas para bailar? Vamos México. Están  listos para Big Time Rush”, se escuchó voz en off en español.

A las 21:33 músicos iniciaron su cita con los fans con los temas “Music sounds better with u”, “Windows down”, “24/seven” y “Amazing”.

“Qué onda Guadalajara. A mi amigo le encantan las chicas latinas”, dijo Carlos.

La banda prometió una noche de diversión, ruido, fiesta y baile. En inglés Logan afirmó que eran unos fans asombrosos.

Los actores de la serie Big Time Rush de la cadena Nickelodeon derrocharon energía, cantaron, realizaron coreografías y saltaron en el trampolín.

El cuarteto provocó gritos con “Get up” mientras saludaban a las fans ubicadas en las primeras filas.

El escenario en forma de pirámide se iluminó de colores en el tema “I know you” mientras saltaban en el trampolín y dos integrantes se despojaron de sus camisas, lo que provocó gritos.

En la parte acústica con guitarras y teclados interpretaron: “A shot in the dark”, “The art of moving on” y “Like nobody´s around”.

Después el cuarteto agradeció las muestras de cariño de sus fans en su primera visita a Guadalajara. Siguieron con “Like nobody’s around” y antes de cantar “Nothing even matters” comentaron que un día antes se presentaron en la Ciudad de México y las fans hicieron un gran escándalo y esperaban que en Guadalajara cantaran más fuerte.

La intensidad de los gritos subió con el tema “Worldwide” debido a que los integrantes invitaron a subir al escenario a cantar a cuatro jóvenes.

“Eres linda y te amo”, dijo Carlos a la fan que escuchó la canción a su lado. Después mencionó que estaba orgulloso de tener raíces latinas y presentó en solitario el tema “Eléctrico” que es su primer sencillo que está disponible para bajarse de Internet.

La fiesta con el Dj incluido continuó con los temas “Run wild”, “Elevate” y “Till I forget about you” mientras grandes pelotas de color blanco y rojo rebotaban entre el público.

El final fue espectacular, entre una lluvia de papeles plata entonaron “Confetti falling” y con imágenes de lanza llamas ofrecieron “Big Time Rush”.

Al finalizar el concierto, los niños y jóvenes se encontraron a la salida con su padres, los cuales esperaron afuera a que terminara el concierto sentados en el piso y escalones.  Otros optaron por esperar en una larga fila en sus autos.

Dato

En la media hora de espera, se escucharon gritos de apoyo para el cuarteto.