Pee Wee estrena nuevo disco en el Cancerotón

El cantante juvenil se acercó a Multimedios a realizar su donativo e hizo la invitación a todos sus seguidores por medio de sus redes sociales, para que se sumaran a este noble proyecto.
Pee Wee hizo un donativo para el Cancerotón 2016, donde además aprovechó para presentar dos sencillos de su nuevo disco.
Pee Wee hizo un donativo para el Cancerotón 2016, donde además aprovechó para presentar dos sencillos de su nuevo disco. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El cantante Pee Wee visitó las instalaciones de Multimedios Laguna y Milenio La Opinión, dijo que pondría a bailar a todos los coahuilenses con música nueva, para invitarlos a participar en el #Cancerotón2016

“Quiero ponerlos a gozar y a bailar con dos canciones nuevas que forman parte de esta nueva producción que estaré sacando en septiembre, se trata de las canciones 'Cuando llegaste' y 'Por tus besos', que son los dos sencillos que encabezan esta nueva producción”. 

Al cuestionar al cantante si había participado en otros cancerotones dijo que es la primera vez que lo hace, sin embargo ha estado presente en este tipo de causas que buscan construir hospitales o centros de rehabilitación en México. 

Dijo que estar participando en el #Cancerotón2016 le representa mucho orgullo ya que es una causa bonita, “por ser mi primera vez, estoy muy emocionado de poder poner un granito de arena, trayendo alegría y música para tocar los corazones de las personas que siguen la transmisión televisiva de este evento”. 

Puntualizó que el mejor medio para lograr esto son las redes sociales, debido a su auge e impacto que tienen en el público joven.

En apoyo al Cancerotón 2016, se acercó a Multimedios a realizar su donativo y de paso a presentar sus canciones.

Asimismo aprovechó el contexto para exhortar a los jóvenes a apoyar a la causa, pues es un problema que le puede tocar a cualquiera. 

"Creo que hay que mandarles un mensaje positivo del por qué tienen que formar parte o apoyar algo tan importante como esto", opinó el cantante.

También contó una experiencia cercana al cáncer, el cual padeció una tía: "que lucho muchísimos años, 10 años y fue una persona muy fuerte que nunca se dio por vencida, ahorita está con Dios". 

Reconoció que su tía fue un gran ejemplo tanto para el como pase el resto de su familia. Su energía y alegría los dejaron marcados.

Por lo que invitó a sus seguidores de redes sociales a donar, a ser partícipes de esta causa que busca prevenir el cáncer en niños y familias que no cuentan con muchos recursos. 

https://www.youtube.com/watch?v=t4YldGbcJhk

https://www.youtube.com/watch?v=FSUFmSOOvIo