Samo es irreemplazable: Mario Domm

Camilia podría volver a cantar con él; inicia la gira 'Elypse' en Acapulco.
El dueto Camila iniciará su tour 'Elypse' en Acapulco.
El dueto Camila iniciará su tour 'Elypse' en Acapulco. (Notimex )

Acapulco

El grupo Camila no tendrá un tercer integrante porque Samo es irreemplazable, aseguró el cantautor Mario Domm.

Admitió que en 2013, a la salida de Samuel Parra, mejor conocido como Samo, lo primero que a Pablo y a él se les ocurrió fue buscar a un nuevo elemento para sustituir su ausencia.

"Pero nos dimos cuenta de que nuestro compañero era una persona irreemplazable, así que quisimos ser muy honestos. Aunque hiciéramos un 'casting' habría gente talentosa, que canta y toca muy bien, pero esa energía y las vivencias que Pablo y yo hemos tenido juntos durante los últimos 10 años, no se las íbamos a poder pasar a nadie en un ensayo o en una semana", explicó.

Consideró que al público no le gusta una banda que se separa, "así que trabajamos muy duro para hacer un disco que hable por sí solo, que la música convenza y se den cuenta de que las canciones son mucho más profundas, que es más sólido sónicamente y mucho más maduro".

Sin embargo, Mario no descartó la posibilidad de que en un futuro puedan colaborar de nuevo con Samo mediante algún concierto, pues aseguró que la energía entre ellos es positiva.

"Seguramente sí, eventualmente habrá algún acercamiento para eso, no estamos cerrados. Por ahora nos sentimos muy contentos tocando solos, estamos a gusto con el complemento que hacemos. Si en algún momento coincidimos, obviamente que sí porque la energía entre Samo y nosotros está súper bonita", destacó.

Luego de su concierto en este puerto, Camila presentará este lunes el video de su nuevo sencillo titulado "Perdón", y viajará a Los Ángeles, California, para continuar el "tour" que se integrará de aproximadamente 40 conciertos.

También estarán en Guadalajara, Jalisco y España. Los días 9 y 10 de octubre actuarán en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.