'Encanta' Camila con su romance y amor

El lagunero Mario Domm y Pablo Hurtado se presentaron en el Coliseo Centenario. Mario agradeció a la tierra que lo vio nacer y contó que a donde va presume ser de Torreón.
Gran show de Camila en Torreón.
Gran show de Camila en Torreón. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Románticos, desde una bruma, hicieron su aparición en el escenario del Coliseo Centenario, el cantante lagunero Mario Domm y Pablo Hurtado, precedidos por sus músicos. 

Este sábado los músicos llegaron a su cita musical con la tierra que vio nacer a Mario Domm. En esta ocasión, no hubo teloneros. 

Fueron alrededor de tres mil personas las que se dieron cita desde temprano para ocupar sus lugares designados, desde los VIP, hasta quienes disfrutaron de la música desde lo alto. 

Con la escuela de música clásica, que se nota en cada pieza que tocan, tres violinistas, un cello, un piano y otros instrumentos, fueron la compañía de la interpretación de Domm y de sus coristas. 

Cabe señalar que la recepcion al subir a escena los músicos, fue de locos, ya que los gritos, sobre todo de las mujeres, se dejaron oír. 

Abrieron con "Perdón", que fue coreada por la concurrencia. Pero aún más se dejaron oír las voces laguneras en la siguiente canción: "Todo cambió". 

Comenzó la música y Domm empezó también a cantar. Pero se detuvo. Se dirigió al público. "Yo nací en esta ciudad y lo digo a donde voy. Se que Torreón canta mucho más fuerte", y los puso a todos a hacerlo.

"Mientes", "Abrázame", "Coleccionista de canciones", "Entre tus alas", "Sólo para ti", fueron algunas de las piezas que el grupo ofrendó a los laguneros. 

Afuera hacía frío, pero el ambiente era muy cálido. Los talentosos músicos lograron transportar a los asistentes al concierto, a lugares recónditos del corazón, a donde también se llega a través de las canciones.