Camila unirá talento con Marco Antonio Solís en gira

Camila aseguró que serán 30 fechas y que el "tour" "es producto de la amistad y admiración que le tiene a Marco.
Camila se presentó en el concierto acústico por el Grammy Latino.
Camila se presentó en el concierto acústico por el Grammy Latino. (Notimex. )

México

El grupo Camila confirmó que unirá su talento al de Marco Antonio Solís en la gira 'La experiencia', que iniciará el 19 de junio en Estados Unidos y no descartó que de esta unión surja un tema musical.

Minutos antes del concierto acústico por el Grammy Latino que ofrecieron la noche de este miércoles, Mario Domm y Pablo Hurtado, integrantes de Camila, aseguraron que serán 30 fechas y que el "tour" "es producto de la amistad y admiración que le tenemos a Marco".

Por esta razón, Domm señaló que no sería raro que de este "tour" surgiera un tema musical debido a que ya lo han platicado y a ambas partes les ha entusiasmado la idea.

Añadió que se encuentran muy contentos con este proyecto y expresó su confianza de que en algún momento llegue a México.

"La propuesta es buena porque somos artistas diferentes, con el fin llevar nuestra música al público y unir así a varias generaciones en un mismo concierto", manifestó Mario Domm, quien descartó que vaya a cantar con mariachi durante las presentaciones.

Destacó que en los conciertos cantarán el tema "La vida entera", que es un dueto que hacen ambos, pero dijo, "todo puede cambiar, y la verdad es que si nos pone a bailar lo haremos y más si es con sus bailarinas".

Detalló que por el momento toda su atención se encuentra centrada en esta gira y los temas que está componiendo los guarda celosamente para su agrupación, ya que desea un álbum sólido para Camila en un futuro.