Retoma Camila su pasión

El grupo mexicano regresó al Auditorio Nacional para compartir con sus seguidores sus más grandes éxitos, y los nuevos temas de su más reciente álbum. 

México

En el escenario del Auditorio Nacional todo cambió, pues sobre el escenario un piano y una guitarra en manos de Mario Domm y Pablo Hurtado, confirmaron lo que casi 10 mil fans esperaban: El regreso de Camilla.

"Perdón" fue el tema con el que inicio el concierto. Y aunque el ánimo del público era evidente, Mario quería más.

"Tráfico, lluvia vos este lugar lleno y no cantan. Arriba, arriba todos", dijo Mario y la emoción se duplicó al igual que los coros de los asistentes.

"Bésame" fue uno de los momentos en los que el público se entrego sin la menor reserva para acompañar a Mario en esta infaltable canción

Tras una hora y 20 minutos de concierto se despidieron y regresaron para cantar de nueva cuenta "Mientes", "Solo para ti" y "Todo cambió", cerrando una noche en la que Camila cumplió con su música y su talento.

La sorpresa

Pocas veces los abridores causan expectativa pero en esta ocasión,el grupo Matisse, quien comenzó la velada, al interpretar "Mi peor error", recibió la mejor sorpresa cuando Alejandra Guzmán los acompañó en el escenario.