Entusiasma a Camila tocar en Miss USA

El dúo se unirá a Florida Georgia Line, Nelly, Marc Broussard y The Dirty Dozen Brass Bands, quienes también actuarán en la 63 edición del certamen.
Mario Domm volvió a cautivar con su voz que se acompañó con el sonido del piano.
Mario Domm volvió a cautivar con su voz que se acompañó con el sonido del piano. (Lulú Urdapilleta )

México

Estar dos años lejos de los escenario parece que sirvió para generar mayor expectativa entre los seguidores de Camila, que regresa ahora como el dueto de Mario Domm y Pablo Hurtado, y que ya cosecha éxitos, como estar en el top de 16 países en iTunes, así como ser el primer grupo mexicano que pisar el escenario de la 63 edición de Miss Estados Unidos, que tendrá lugar el próximo domingo en Baton Rouge, Luisiana.

"Vamos a estar en Miss USA, nos sorprende que una producción americana nos invite, pero eso nos llena de vida. Vamos a cantar "Decidiste dejarme" (su más reciente sencillo). Llevar nuestra música a mas países nos emociona. (más que una responsabilidad) es una oportunidad de comunicar y mostrar al mundo que la música mexicana esta bien hecha", dijo de Domm.

Esta incursión en el mercado anglosajón o significa que el dúo planea realizar pronto el crossover: "No por ahora, es la primera vez que se abre la puerta, pero estoy seguro de que amo mi lenguaje y no sé si nos gustaría cantar en inglés, hemos tratado de ser coherentes con lo que hacemos y siendo mexicanos, nos gustaría que se abra la puerta pero para cantar en español", señaló Mario.

Así, Domm y Hurtado se unirán a los artistas ya anunciados como Florida Georgia Line, Nelly, Marc Broussard y The Dirty Dozen Brass Bands, en la ceremo nia que será conducida por Giuliana Rancic, del canal de entretenimiento E! News, y por Thomas Roberts, del canal MSNBC.

En tanto, el dúo promociona su más reciente álbum "Elypse", en el cual realizaron una fusión musical que incluyó lo mejor del ritmo al que Camila tiene acostumbrado a su público, con música electrónica y sinfónica: "Fue interesante y divertido, Plablo y yo estamos en busca de llevar y hacer música por diferentes lugares", expresó Mario.

"Lo difícil fue fusionar la música y no perder la esencia de Camila, lo más fácil hubiera sido estar en la zona de confort, pero nos gusta experimentar", finalizó Pablo.