Eugenia León hará gala de su talento junto a la Camerata

En el marco de la celebración de los 108 años de Torreón, la Plaza Mayor recibirá a la cantante este lunes 14 de septiembre en punto de las 20:30 horas, donde presentará sus éxitos.
La cantante estará acompañada de la Camerata de Coahuila.
La cantante estará acompañada de la Camerata de Coahuila. ( Cortesía Eugenia León)

Torreón, Coahuila

Para celebrar su 108 aniversario, Torreón será sede del concierto de Eugenia León, quien hará gala de su gran talento acompañada de la Camerata de Coahuila, este lunes 14 de septiembre en punto de las 8:30 de la noche en la Plaza Mayor.

La cantante mexicana interpretará un programa que incluirá obras como La sandunga, Arráncame la vida, de Agustín Lara, Sones del Mariachi, de Blas Galindo, Piel Canela, de Bobby Capó, Bésame Mucho, de Consuelo Velázquez, El caballo blanco y Un mundo raro, de José Alfredo Jiménez, al igual que Mi gusto es, de Alfonso Esparza Oteo.

Eugenia, es una de las cantantes de mayor presencia en la escena musical de México. Escenarios como el Palacio de Bellas Artes, el Auditorio Nacional, la Sala Nezahualcóyotl, el Teatro de la Ciudad y en el Festival Cervantino, han sido conquistados por su voz.

De igual forma para esta ocasión en la Plaza Mayor de Torreón se espera gran número de asistentes al foro