Vuelven "viral" su mensaje social

El próximo sábado 25 de octubre de 2014 a las 9:00 de la noche en el TSM, interpretarán para los laguneros su quinto álbum MultiViral, lanzado el 28 de febrero de este año.
El intérprete René Pérez interpretó lo mejor de Calle 13.
Este 25 de octubre en el TSM se presentarán. (AFP)

Torreón, Coahuila

El próximo sábado 25 de octubre de 2014 a las 9:00 de la noche en el TSM, interpretarán para los laguneros su quinto álbum MultiViral, lanzado el 28 de febrero de 2014 bajo el sello independiente 'El Abismo' y posteriormente distribuido por Sony Music Latin.

Los integrantes aseguran estar convencidos de que la música puede hacer mucho para lograr cambios sociales.

En la versión visual de este tema, lanza un video grabado en Palestina en el que un chico árabe recorre la ciudad de Belén y en el que se juega con la idea de que pueda estar preparando un atentado terrorista, o simplemente transportando un spray para protestar con un graffiti y una guitarra.

Finalmente, el chico termina en una azotea de un edificio tocando con Tom Morello, de Rage Against The Machine.

En el tema, que se llama MultiViral, puede oírse la voz del fundador de Wikileaks y del artista palestino Kamilya Jubran. René Pérez, como de costumbre, rapea contra la prensa, el ejército, las compañías farmacéuticas o la comida procesada e invita a sus fans a salir a protestar con un espray.

"A mi me ordena la razón, a ti te ordena un coronel", "una noticia mal contada es un asalto a mano armada", "nuestras ideas son libres y están despiertas, porque pensamos con las puertas abiertas", canta Pérez, también conocido como Residente.