Calientan con bailes para el Rebel Heart

La cantante ofrecerá un concierto en el Palacio de los Deportes como parte de su gira internacional.

México

Madonna volverá con un poderoso arsenal de producción que será visto hoy en el Palacio de los Deportes en la primera de sus dos fechas  agendadas en México y para su preparación, el equipo de producción estuvó desde ayer realizando pruebas de animación, luz y sonido, que formarán parte de su gira Rebel Heart Tour.

El staff de la cantante, que consta de más de 100 personas, se hospedó en el Hotel Four Seasons, donde había un dispositivo de seguridad dentro de las instalaciones que funcionaron para que coreógrafos y bailarines no sufrieran ninguna interrupción en sus actividades.

Dentro del hotel se acondicionaron los salones, que generalmente se usan para hacer juntas o conferencias de prensa, para que funcionaran como espacio de ensayo para los bailarines, quienes son de diferentes  nacionalidades.

El equipo de la intérprete de “Like A Virgin” se paseaba en cada uno de los rincones del hotel, que lucía en completa calma, a pesar de la cantidad de gente que había por La reina del pop, mientras los pocos fanáticos que se encontraban a las afueras del inmueble simplemente esperaban a ver algún rastro de ella.

Pasaban las horas sin ningún movimiento; sin embargo, alrededor de las 17:00 horas, un convoy de camionetas fue escoltada por agentes de tránsito para el recinto donde se presentará la cantante.

Las camionetas se fueron por la avenida Tlalpan, una de las principales vías de la ciudad, para después dirigirse hacia el oriente de la capital, donde se encuentra el Palacio de los Deportes, que se ocupó para los últimos ensayos, con tal de dejar todo listo para hoy.

Los club de fans de Madonna no hicieron nada especial ayer, pues aseguraron que su ídolo es bastante hermético en sus actividades y nunca anuncia en qué parte va a estar.

Los seguidores esperan hoy por la tarde para ir con pancartas a su hotel, donde estarán solo unos momentos en la tarde para brindarle su apoyo.

También planean hacer unas coreografías y grabar un vídeo para mandárselo a su reina.

Madonna agendó dos conciertos en la capital, en un show que está planeado para arenas.

El boleto más caro que se vendió  para ambos conciertos es de 14 mil pesos, mientras que el más barato también para las dos presentaciones este miércoles y jueves es de 500 pesos.