Caifanes da 360 grados de júbilo

La agrupación comandada por Saúl Hernández se presentó anoche en la Arena Monterrey, donde pudo comprobar que los regios nunca la han olvidado.

Monterrey

Caifanes ofrece un concierto de 360 grados de júbilo.

La emblemática banda de rock mexicana confirmó la lealtad de sus seguidores que anoche asistieron a la Arena Monterrey, en lo que calificó el vocalista como un concierto de la pasión y la memoria.

Después de un breve video donde los fanáticos regios les dieron la bienvenida a la ciudad, aproximadamente a las 21:30 se apagaron las luces del recinto y el público estalló en gozo al ver a sus ídolos musicales, reflejados en una pantalla de leds horizontal ubicada justo arriba del escenario.

Con gran ovación los presentes recibieron al nuevo integrante del grupo, Rodrigo Baills; a Alfonso André, Diego Herrera, Saúl Hernández y Sabo Romo, estos dos últimos luciendo una peluca despeinada.

Acto seguido los músicos sorprendieron a sus fieles amantes con el tema “Viento” y “Mátenme porque me muero”, melodía que fue parte de la producción discográfica debut de la banda en el año de 1988.

“Muchas gracias, bienvenidos a este momento. Hace años Caifanes se bajó del escenario, ahora Caifanes jamás se bajará de los escenarios, por ti, por ti y por ti”, expresó Saúl Hernández, líder y vocalista de la agrupación para después interpretar “Cuéntame tu vida”.

Saúl Hernández interactuó con el público regio después de cada canción, haciendo más ameno el espectáculo.

“¿Quién le tiene miedo a la vida y quién le tiene miedo al amor? Al amor nunca le tengas miedo”, dijo Hernández.

El vocalista detuvo por un momento la presentación para destacar la presencia de Poncho Lizárraga, líder de la banda El Recodo, quien se encontraba disfrutando del concierto.

“Aquí está mi amigo Poncho Lizárraga. Arriba la música mexicana, aquí no hay fronteras, aquí sí hay cultura musical. Gracias por estar con nosotros”, indicó Saúl.

Y aunque el escenario no estuvo en el centro como se había especulado, no fue impedimento para que los fans de hueso colorado disfrutaran de un show sin precedentes.

“Acércate”, “La vida no es eterna”, “Vamos a dar una vuelta al cielo”, “Aquí no es así”, fueron temas muy esperados de los fans.

Las butacas estuvieron literalmente de adorno, pues el público no se sentó ni un solo momento en toda la presentación.

Aunque no todo fue color de rosa, ya que algunos de los fans del grupo que se encontraban justo en la parte trasera del escenario se la pasaron gritando que no escuchaban.

La noche se tornó corta ante tanto disfrute musical y recuerdos de aquella juvenil banda, que en este concierto mostró madurez entre sus integrantes.

UNA NOCHE CAIFANA

Caifanes hechizó a los regios con sus temas.

Se registró un lleno total.

Poncho Lizárraga fue el invitado especial del concierto.

Las butacas estuvieron de adorno, pues los asistentes no pararon de bailar y cantar durante toda la presentación.

Saúl Hernández destacó la presencia de las nuevas generaciones.

Otras rolas que se escucharon  “La vida no es eterna”. “La célula que explota”. “Los dioses ocultos”. “Antes que nos olviden”.

Las más esperadas fueron “No dejes que”, “Afuera” y “La Negra Tomasa”.

Sus fans vistieron para la ocasión.