Agradece Caifanes fidelidad de los fans

La agrupación se presentará en concierto en el Auditorio Nacional el próximo sábado.
Caifanes se presentó en la entrega de Lunas del Auditorio.
Caifanes se presentó en la entrega de Lunas del Auditorio. (@LunasAuditorio)

México

Desde su retorno a los escenarios en 2011, Caifanes ha sido bien recibido por los fanáticos que crecieron con su rock en los años 80 e incluso por nuevas generaciones. La agrupación compuesta por Saúl Hernández, Alfonso André, Sabo Romo y Diego Herrera agradece fidelidad del público.

"No hay una palabra que sea suficiente para dar gracias por tanto amor, cariño y entrega. Sobretodo después de haber retomado la senda de Caifanes. No hay un disco nuevo, no hay video nuevo, no hay canción nueva...", dijo Sabo anoche durante la premiación de las Lunas del Auditorio, donde ganaron el galardón en la categoría Rock en español.

"Después de tantos años de historia del Auditorio Nacional, y de que Caifanes puede ser tal vez la primera banda de rock mexicana que tocó, tener la posibilidad de seguir parándonos en este escenario y terminando ciclos aquí es algo que nos llena de gozo." Aseguró Alfonso refiriéndose al concierto que ofrecerán en el recinto de Reforma el próximo sábado.

La banda que retornó a la música en 2011 con la intención de realizar dos conciertos se ha mantenido sólida hasta el momento, con más de 120 conciertos desde entonces, por lo que planean nuevo material en enero. "No sabemos todavía que va a ser ni cómo va a sonar, así funciona esta banda".