Caifanes regresará a Durango

La banda ofrecerá un concierto en el estadio Francisco Zarco en la capital. La empresa Fusonica realizará una serie de actividades para elegir a la banda que abrirá el evento.
El ICED anunció el regreso de la banda a Durango.
El ICED anunció el regreso de la banda a Durango. (Especial)

Durango, Durango

El próximo 22 de marzo, el estadio Francisco Zarco de la ciudad de Durango será la sede del concierto de Caifanes, una de las bandas de rock más representativas del país.

Rubén Ontiveros Rentería, director del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), así como el director de promoción, Víctor Hugo Galván Ortega, en compañía de Edwin Montelongo, Mario Núñez y Sergio Aguirre Arreola, de la agencia de servicios integrales Alcander, anunciaron el regreso de la banda a Durango.

Para abrir el concierto, la empresa Fusonica ha realizado una dinámica entre las bandas del país, la cual comenzará con un tributo el próximo 16 de enero.

Las fechas de las actividades que se realizarán en ese marco se pueden apreciar en la página de Facebook Caifanes en Durango. Los boletos tendrán costos de 150, 500, mil y mil 250 pesos.

El ICED anunció que los interesados en la serie de actividades previas al concierto que se realizará en marzo, podrán consultar diariamente la página de Facebook, donde se darán a conocer con más detalle.