Café Tacvba será parte del Festival Supersonico en EU

El Festival se realizará el 11 de octubre en Los Ángeles.
Café Tacvba ofrecerá siete conciertos en el Auditorio Nacional.
Café Tacvba. (Alejandro Alvarez)

México

Más de 20 propuestas musicales, entre ellas las de Café Tacvba y Nortec Collective Presents: Bostichs & Fussible, dan forma al Festival Supersonico que se llevará a cabo el próximo 11 de octubre en Los Ángeles.

El cartel se complementa con las actuaciones de Ana Tijoux, Deorro, Lizzo, Bomba Estéreo, María y José, La Vida Boheme, AJ Davila, La Santa Cecilia, Los Rakas, Tokyo Ska Paradise Orchestra, Los Master Plus, Ceci Bastida y Raúl Campos, sólo por citar algunos.

Supersonico se vislumbra como un nuevo festival de música que ofrece un emocionante conjunto de artistas de Estados Unidos y América Latina, algunos de ellos ganadores del Grammy como Café Tacvba, Ana Tijoux o Los Rakas.

El encuentro fue fundado por Tomás Cookman, responsable también de La Conferencia Latina de Música Alternativa (LACM, por sus siglas en inglés); es también fundador de la disquera National Records.

Además de la música, el festival ofrecerá una variada oferta culinaria, muestras de arte y diversos DJ´s de diversas partes del mundo.