CD9 se une a campaña por la amistad

La agrupación juvenil convoca a sus fans a que demuestren lo que una amistad de verdad es capaz de realizar.
El grupo CD9 busca destacar el valor de la amistad.
El grupo CD9 busca destacar el valor de la amistad. (Carlos Angeles.)

Los integrantes de CD9, quienes demuestran frente a las cámaras la amistad que los ha hecho triunfar en los escenarios de nuestro país, se suman a la campaña que realiza Coca- Cola para destacar el valor de la amistad.

"En muchas ocasiones nos hemos apoyado en el escenario, como cuando se me iba a caer el micrófono cantando por aventarlo al aire, uno de ellos me brindó su micrófono antes de que ocurriera el accidente, el tiempo juntos nos ha convertido en hermanos", dijo Jos Canela mostrando confianza en sus compañeros de banda.

Vivencias como ésta han hecho que se cree una hermandad entre los jóvenes, de ahí la idea de invitarlos a la campaña.

"En Estados Unidos tenemos a One Direction y en México quisimos invitar a CD9", que forman parte de las boybands que actualmente suenan en la música, comentó José Luis Basauri, portavoz de la empresa refresquera.

"Gracias a las redes sociales hoy uno tiene hasta 300 amigos, lo que provoca que nuestros jóvenes se aíslen y superficialicen el valor de la amistad, debido a esto Coca-Cola elaboró está campaña", dijo Basauri.

A través de la campaña lo que se busca es exponer situaciones reales en la pantalla, mostrando lo que una amistad de verdad es capaz de realizar.

"Mostraremos situaciones reales donde los jóvenes deben elegir, en los momentos complicados algo que ayude a un amigo, por lo cual nosotros queremos que elijan a la amistad con esas pequeñas acciones que jamás se olvidan y fortalecen una relación humana", señaló Basauri.