CD9 listo para conquistar el Auditorio Nacional

La agrupación se presentará en le recinto de Reforma el 31 de julio con su 'The Party World Tour', para después recorrer Perú, EUA y España.
CD9 continuará con su gira ‘The Party Tour’ por Sudamérica y España.
CD9 continuará con su gira ‘The Party Tour’ por Sudamérica y España. (Notimex.)

México

La band boy CD9 está dispuesta a conquistar todos los foros de la ciudad de México, por ello, dio a conocer que ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional el 31 de julio.

La banda de pop se presentará en el 'Coloso de Reforma' con el mismo espectáculo que llevará a otros países como Colombia, Perú, Argentina, Estados Unidos y España, se indicó mediante un comunicado de prensa.

La carrera musical de CD9 es corta pero triunfante, en sus shows han registrado llenos totales y rompen récords en sus firmas de autógrafos.

Además, cuentan con millones de seguidores en las redes sociales, han sido portada de más de 10 revistas y ocupado las primeras planas de diferentes periódicos, también han conquistado premios importantes a nivel nacional e internacional colocándolos como la banda pop más importante del momento.

La gira 'The Party World Tour' será un show totalmente nuevo con sorpresas dentro y fuera del escenario; los boletos VIP permitirán a sus "coders" vivir una experiencia única que las acercará mucho más a Jos, Alonso, Alan, Bryan y Freddy, quienes en los últimos meses trabajan a tiempo completo; suben y bajan de aviones y escenarios para llevar su sueño al límite.