Reconocen a CD9 en París

El grupo ganó recibió el premio en la categoría 'Cool is everywhere Mexico' en la segunda edición de los Melty Future Awards.
CD9 inició con la grabación de su nuevo sencillo "Eres".
CD9. (CuartOscuro)

México

El grupo mexicano CD9 fue reconocido durante la segunda edición de los Melty Future Awards 2015, en París, en donde triunfaron en la categoría 'Cool is everywhere Mexico'.

En esta terna, que reconoce a los talentos más destacados en la industria del entretenimiento, vencieron a Mario Bautista, Comisario Pantera, Regina Blandón y Bárbara Islas, quienes también estuvieron nominados.

"Estamos muy felices, viajamos a París y recibimos nuestro primer reconocimiento internacional. Cada nominación o premio que recibimos, nos motiva a dar lo mejor de nosotros mismos y seguir creciendo en lo personal y profesional.

"Gracias a todas las coders y los coders boys por su apoyo", declararon los integrantes de la banda, en un comunicado.

Durante estos días seguirán con sus ensayos para "The Party Tour 2015", que llegará a la Arena Monterrey y a la Arena Ciudad de México el 13 y 15 de febrero, de manera respectiva, así como al Carnaval de Veracruz, que se llevará a cabo del 10 al 18 del próximo mes.