CD9 enloquece a sus fans

Durante hora y media, el grupo juvenil llevó al éxtasis a dos mil 300 jovencitas que asistieron a ver a sus ídolos en The Party Tour en el Teatro Diana
Entre gritos ensordecedores, lluvia de papeles, humo, brincos y llanto de las fanáticas, el grupo CD9, comenzó su show denominado The Party Tour
Entre gritos ensordecedores, lluvia de papeles, humo, brincos y llanto de las fanáticas, el grupo CD9, comenzó su show denominado The Party Tour (Patricia Ramírez)

Guadalajara

Entre gritos ensordecedores, lluvia de papeles, humo, brincos y llanto de las fanáticas, el grupo CD9, comenzó su show denominado The Party Tour con el Teatro Diana lleno debido a que se agotaron las entradas con días de anticipación.

El llamado de "CD9, CD9, CD9” retumbó en el recinto hasta que la ‘boy band’ mexicana salió al escenario a las 20:35 horas. En las dos pantallas de alta definición, colocadas sobre el escenario, se observó la fotografía de los integrantes Alan Navarro, Bryan Mouque, Freddy Leyva, Jos Canela y Alonso Villalpando, quienes cuando pisaron el escenario comenzaron con “The Party” y siguieron con el tema “Bella” y de inmediato enloquecieron a las Coders, las cuales los acompañaron en los coros en “Terminó”, “Química en común”, “Ven dime que no” y “Lo que yo te di”.

Antes de cantar "Eternamente" en la pantalla se anunció los pasos a seguir para acompañar al quinteto: prende el celular, sigue la letra de la canción y canta. Todas hicieron caso.

El grupo continuó con covers de Miguel Bosé como "Amante bandido", “Escapar” y “Vuelve" y en otro momento ofrecieron temas en inglés que no fueron coreados por las chicas.

En las dos pantallas se proyectaron videos de conciertos y convivencia con las fanáticas y cuando salió el texto "Coders nuestro existir. Sin ustedes esto no sería posible" entonces se escuchó un fuerte grito.

Los temas que más prendieron fueron “Para siempre”, “Me equivoqué”, “Eres” y en especial “Ángel cruel”.

El quinteto en tres ocasiones se cambió de vestuario y aunque durante la interpretación de las canciones se escuchaba bien, el sonido fue deficiente al momento que los integrantes intentaban comunicarse con sus fanáticas, quienes no cesaron de gritar a la menor provocación en especial cuando en la pantalla leían la petición “Gritando y aplaudiendo”.

Antes de concluir el concierto a las 22:05, la banda agradeció a las Coders su apoyo, les pidieron que lucharan por sus sueños y a cambio recibieron piropos. 

Por cierto, el abridor del concierto fue ATL, quien logró atrapar la atención de las jovencitas, las cuales ansiosas esperaban la presencia de sus ídolos de CD9.

Dato

Afuera del recinto en la banqueta decenas de vendedores ambulantes ofrecían diversos artículos con el nombre del grupo o la imagen de los integrantes como: camisetas, gorras, tazas, bolsas, fotografías y gafetes.

En la explanada del Teatro Diana cientos de padres esperaban a que salieran sus hijas y otros optaron por colocar su automóvil en doble fila en la avenida 16 de Septiembre.