Sorprende a CD9 conquistar la música pop

La agrupación se presentará este viernes en el Teatro Metropólitan
La banda se presentará en el teatro Metropólitan el 10 octubre .
La banda se presentará en el teatro Metropólitan el 10 octubre . (Notimex )

México

Los integrantes del grupo CD9 reconocen que para ellos también ha sido una sorpresa la buena aceptación que el público ha mostrado hacia su trabajo musical, que ahora los lleva al teatro Metropólitan el 10 octubre y el año entrante a la Arena Ciudad de México.

En conferencia de prensa, la "boy band", integrada por Jos, Alonso, Alan, Bryan y Freddy, platicaron sobre su próxima gira The party tour y los resultados que ha tenido su álbum homónimo, el cual los ha llevado a figurar en los primeros sitios de popularidad.

"Estamos contentos y tenemos muchas sorpresas que platicar, entre ellas nuestras próximas presentaciones en la Arena Monterrey, el 13 de febrero y el día 15 en la Arena Ciudad de México", expresó Jos.

"Son una fechas muy bonitas, porque celebramos el Día del Amor y la amistad con nuestras seguidoras", agregó.

Dijo que no imaginaban que su carrera en un año y medio cobrara fuerza tan rápido, llevándolos a pisar escenarios importantes, además de que una muestra de que su trabajo gusta es su próximo concierto del 10 de octubre en el Teatro Metropólitan, donde en menos de 100 minutos agotaron los boletos.

"Estamos más que contentos y listos para afrentar estos nuevos retos", dijo el joven cantante, al expresar que están viviendo un sueño maravilloso, donde pueden compartir su música con sus fieles seguidoras.

Indicó que en estos momentos están más que comprometidos con su trabajo musical, el cual esperan siga dando frutos como hasta ahora, donde se han hecho acreedores recientemente al premio MTV Millennial Awards.

"Seguimos sorprendiéndonos con lo que está pasando, pero también creemos que parte de todo esto es que no hemos perdido nuestra esencia y seguimos siendo muy amigos", dijo el joven intérprete.

CD9, considerada una de las bandas más populares del momento, recorrerá el país próximamente con su gira "The Party Tour", además de que se presentarán en Chile en noviembre próximo.