Graba CD9 nuevo videoclip

"Eres" será el nuevo sencillo que promocione la agrupación juvenil.
CD9 inició con la grabación de su nuevo sencillo "Eres".
CD9 inició con la grabación de su nuevo sencillo "Eres". (CuartOscuro)

México

Los integrantes del grupo juvenil CD9 grabaron este viernes el videoclip de su tercer sencillo "Eres", de su álbum debut homónimo, en la Alameda del Sur, en Coyoacán.

En entrevista con Notimex, el director del video, el colombiano Salomón Simón, informó que la idea del concepto es mostrar a los jóvenes al natural.

"Presentar a los fans a sus ídolos a través de la sencillez de sus personalidades, pasando el tiempo en convivencia como lo hacen en un día normal, exaltar el valor de la amistad".

Por su parte, la productora ejecutiva Korina Martínez Mercader, puntualizó que el objetivo es lograr que el número de seguidores de la agrupación crezca aún más, por lo que ofrecerán un videoclip atractivo.

Subrayó que durante la trama de la historia los cantantes juegan con un balón de americano, para luego encontrarse sorpresivamente en una feria abandonada y subirse a los juegos.

"Estamos rodando con una cámara de última generación conocida como F55 con lentes anamórficos, que nos darán una textura especial en las imágenes".

El videoclip estará en rotación la última semana de enero próximo, en los principales canales de música: "No sin antes salir por las redes sociales y plataformas digitales, porque también queremos que los CD9 rebasen ya los 20 millones de vistas de sus más de ocho videos".