CD9 arma una 'party'

Jos, Alonso, Freddy, Alan y Bryan incendiaron con su música las pasiones de cientos de adolescentes que se dieron cita en el Coliseo Centenario anoche.
CD9 se presentó en el Coliseo Centenario y enloqueció a sus fanaticas.
CD9 se presentó en el Coliseo Centenario y enloqueció a sus fanaticas. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Como parte de "The Party Tour", el grupo juvenil CD9, incendió con su música las pasiones de las adolescentes que se dieron cita en el Coliseo Centenario la noche de este sábado.

Muy reconocidos por el público joven, lograron buena asistencia en las instalaciones de este escenario local, que ha sido pisado por todo tipo de artistas.

Los gráficos y la iluminación, conjugaron los elementos para que la noche fuera mágica

Esta boy band mexicana, integrada por Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque, fue recibida con gritos de  emoción por su público, en su mayoría, chicas. 

Abrieron con "The Party", canción que les ha generado muchos éxitos y que sacó a relucir la adrenalina de todas las muchachas que corearon cada parte de la letra. No faltaron los gritos a los integrantes, "cásate conmigo", "te amo", y demás, algunas subidas de tono, que fueron logrando que la adrenalina subiera.

Luego cantaron "Química en Común", con lo que pusieron a bailar a las fanáticas, llamadas a sí mismas como "Coders". "Terminó" logró que las chicas suspiraran. "Ángel Cruel", y "Me equivoqué", también lograron acelerar esos corazoncitos de adolescentes.

Cabe destacar que este 2014 lanzaron su primer álbum de estudio, "Paso 2", que ya logró convertirse en disco de oro. Los cantantes han logrado además, ganar diversos premios, como el de los MTV Millennian Awards, donde ganaron el premio como artistas en ascenso.

Las "coders" vivieron una noche de lujo con esta presentación de sus artistas favoritos, quienes estrenaron una canción llamada "Para siempre", que encantó.

Así mismo, los gráficos y la iluminación, conjugaron los elementos para que la noche fuera mágica, en esta visita de los CD9 a nuestras tierras.