Alista CD9 su show más grande

La agrupación se prepara para llevar el The Party Tour a la Arena Monterrey y la Arena Ciudad de México; "va a ser un show más completo", aseguraron. 
El grupo tiene gran presencia en redes sociales.
El grupo tiene gran presencia en redes sociales. (Notimex)

México

La boyband CD9 ha sumado popularidad a tal grado que dos presentaciones en el Teatro Metropólitan en 2014 no fueron suficientes para abastecer las necesidades de sus fans, por lo que se preparan para dos magno conciertos en los próximos días.

La Arena Monterrey recibirá a Alonso, Alan, Jos, Bryan y Freddy el 13 de febrero con The Party Tour y dos días después llevarán su show a la Arena Ciudad de México. Las grandes audiencias ya no les dan miedo, pues ahora se concentran en disfrutar cada momento.

"Va a ser un show más completo y siento que estamos más preparados para esto", aseguró Jos en conferencia de prensa.

Los jóvenes agradecen la fuerza de las redes sociales, vía por la que han podido tener presencia en lugares como España y Colombia.

"Hay mucha interacción en las redes sociales y estamos ansiosos de conocer a todas estas chicas de esos países que nos han apoyado desde hace mucho tiempo. Estamos muy felices de lo que estamos viviendo", aseguró Bryan.