Calvin Harris se suma a los MTV EMA 2014

El evento se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre en Glasgow, Escocia.
Harris canceló de último momento.
Será la primera ocasión en que se presente en estos premios. (Archivo)

México, DF

El productor y DJ Calvin Harris será parte del elenco que amenizará la próxima entrega de los MTV EMA 2014, que se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre en Glasgow, Escocia.

Esta será la primera vez que el multipremiado DJ se presente en esta premiación, en la que también cantará la revelación inglesa Charli XCX, la intérprete canadiense de electropop Kiesza y el dúo de rock británico Royal Blood.

"No puedo esperar para romper todas las reglas en Escocia, va a estar increíble!", declaró Charli XCX en un comunicado, mientras que Kiesza dijo: "¡Es súper emocionante tener esta oportunidad de actuar en los EMA al lado de tantos artistas increíbles. Estoy muy emocionada y con ganas de una noche de alta energía".

Previamente a este anuncio, ya se habían confirmado las actuaciones de Ariana Grande, Ed Sheeran y Nicki Minaj, quien será la anfitriona durante esta gala.

Por otra parte. se informó que Harris está nominado en las categorías de Mejor Acto de Música Electrónica y Mejor Acto de Reino Unido e Irlanda; mientras que Charli XCX está postulada para Mejor Acto Nuevo y Mejor Acto Push, terna en la que también se encuentra Royal Blood.