Jungle puso a bailar al C3

 La agrupación inglesa se encuentra en medio de una gira mundial que incluye algunos de los festivales más respetados del mundo.

Guadalajara

El cambio de lugar resultó acertado. El compromiso estaba agendado en la explanada del estadio Omnilife pero al final fue en el C3 Stage, el cual fue convertido en un salón de baile por los ingleses de Jungle. Los siete músicos se acomodaron en el pequeño escenario, saludaron al público y de inmediato atacaron con el ritmo soul-funk que les ha llevado a dar la vuelta al mundo.

Platoon fue la elegida para iniciar y desde ese momento el ritmo nunca bajó. A pesar de contar con un solo disco de estudio, al cual llamaron Jungle, la gente respondió a la convocatoria y llenó por completo el lugar. Sonaron prácticamente todos los temas de su álbum debut, Drops, Accelerate, The Heat, Smoking Pixels y Julia marcaron el ritmo del baile.

El momento cumbre de la noche llegó con Busy Earnin’, sencillo que lanzaron hace poco más de un año y que los colocó en el escaparate de la música en el mundo. Se dieron el lujo de abandonar el escenario por un par de minutos para regresar y terminar la obra con Time, el último tema que colocaron en la radio.

Jungle se encuentra en medio de una gira mundial que incluye algunos de los festivales más respetados del mundo como Glastonbury en Inglaterra; Primavera Sound, en España y Sasquatch y Bonnaroo en Estados Unidos.

Antes de que los ingleses tomaran el escenario Malvolia, banda tapatía, se encargo de calentar los ánimos en el que fue el festejo de tercer aniversario de la productora Mousiké.