"El Buki" ofrece velada romántica en el Palenque

Ante un lleno en el Palenque de la Feria de León 2014, Marco Antonio Solís interpretó lo mejor de su repertorio.
Marco Antonio Solís se presentó en la Feria de León 2014.
Marco Antonio Solís se presentó en la Feria de León 2014. (Mauricio Contreras)

León, Gto.

El Palenque de la Feria de León presentó una de sus cartas fuertes en esta edición de la máxima fiesta de la ciudad; la actuación de Marco Antonio Solís "el Buki".

Desde temprano miles de fanáticos se comenzaron a congregar en los alrededores del ciclópeo Centro de Espectáculos de la Feria de León 2014.

Todos los asistentes con boleto en mano fueron entrando de forma parsimoniosa ya que los pasillos no permitieron un buen flujo para ingresar a sus asientos.

Mientras tanto, los fanáticos ya se encontraban ansiosos por pasar una inolvidable velada junto a su ídolo y disfrutar de sus canciones las cuales ya rayan en la inmortalidad.

El Palenque lucio pletórico, no se vieron lugares desocupados en los dos primeros niveles del Centro de Espectáculos.

Desde las gradas superiores, el redondel se veía del tamaño de un plato, eso no importo a decenas de parejas que se disponían a disfrutar un concierto inolvidable.

Todos los fanáticos, con celular en mano apuntaron a un solo lugar esperando que hiciera acto de presencia su ídolo michoacano.

El momento llegó a su fin.

Marco Antonio Solís Pisó el escenario y con ello ocasionó que el Palenque se cimbrara por los gritos de los miles de fanáticos, en su mayoría público femenino.

La primera interpretación de la noche, fue la canción "Sin pensarlo", con la cual dio muestra de que "El Buki" sigue siendo uno de los cantantes consentidos del público leonés.

Después le siguieron éxitos como "Acepto mi derrota", "Y ahora te vas" y "Se va muriendo mi alma".

Cerca de las 23:45 horas, tomo un sorbo de una de las copas que tenía a su disposición en el escenario para después dedicar su siguiente canción a las "gorditas", a las "plaquitas", pero más a sus consentidas: las "morenitas".

Un fanático que portaba una cartulina en la cual tenía escrito que era el día de su cumpleaños y que si le podía autografiar la cartulina y un sombrero.

Marco Antonio Solís con la sencillez que lo caracteriza, bajo del templete y le dio su autógrafo al agradecido cumpleañero.

Marcaban las manecillas del reloj las 23:56 horas cuando Marco Antonio Solís recibió su primer ramo de flores, pero por parte de un fanático

El "Buki" dio muestras de ser un buen bailarín al interpretar la canción "Celoso" con la que arrancó piropos de sus seguidoras.

"Vamos a recordar los ochentas en mi época de Bukis", dijo el cantante antes de interpretar su éxito "Tu cárcel".

Con la canción "La venia bendita", el cantante pidió al público "cantarle al amor no con la voz, sino con el corazón".

Después, con una de sus coristas interpretó la canción "Basta ya" para recordar a Jenny Rivera, y que desató una oleada de aplausos.

Para terminar el recital, el cantante recompensó a su incondicional público con la interpretación de la canción "Si no te hubieras ido".

La romántica velada terminó cerca de la 1:30 de la mañana dejando a todos los asistentes satisfechos.