El año de Bruno Mars

Para Bruno este 2014 marca el inicio de su gira en Norteamérica, 'The Moonshine Jungle Tour' que comenzará el 18 de abril en Honolulu.
Bruno Mars es de los artistas favoritos de la juventud por sus contagiosas melodías.
Bruno Mars es de los artistas favoritos de la juventud por sus contagiosas melodías. (Clasos)

México

Bruno Mars, quien alcanzó un gran éxito durante 2013 con el tema 'Locked Out of Heaven' y le permitió ser ganador de un premio a mejor canción en los MTV Europe Music Awards en la pasada entrega y ser considerado el hombre del año por la revista Billboard, recibió cuatro candidaturas a los premios Grammy.

Este año, el originario de Hawái logró su cuarta nominación a la grabación del año; y su tercera a la canción del año. Obtuvo su única nominación a la mejor interpretación pop vocal por 'Just the Way You Are' en 2011, en esta edición repite en la categoría con la canción 'When I Was Your Man'.

'Unorthodox Jukebox', segundo material discográfico de Mars, nominado al gramófono como mejor álbum pop vocal, fue el disco más vendido en todo el mundo con más de 4 millones de copias vendidas, superando el 'The 20/20 Experience' de Justin Timberlake.

El también productor, no solo sumó distinciones y altas ventas durante el 2013, además será el encargado de amenizar el medio tiempo del Super Bowl el próximo 2 de febrero en Nueva York, acompañado de la agrupación Red Hot Chili Peppers.

En México agotó las entradas para su concierto que ofrecerá el próximo 2 y 3 de septiembre en la Arena Ciudad de México, siendo esta su primera visita al país. El 5 del mismo mes ofrecerá un concierto en la Arena Monterrey.

Para Bruno, el cual se colocó como uno de los favorito del publicó en el año que terminó, este 2014 marca el inicio de su gira en Norteamérica, 'The Moonshine Jungle Tour' que comenzará el 18 de abril en Honolulu.