Britney se lesiona y suspende espectáculo en Las Vegas

La cantante se lesionó el tobillo izquierdo a consecuencia de una caída en el escenario, lo que obligó a Spears a suspender dos conciertos.

Los Ángeles

La cantante estadunidense Britney Spears se vio obligada a suspender dos espectáculos en Las Vegas este fin de semana a causa de una lesión en su tobillo izquierdo contracturado a raíz de una caída sobre el escenario, dijo este jueves su agente.

"Britney se lesionó un tobillo el miércoles de noche y su médico le aconsejó no actuar el viernes y el sábado para tener tiempo de recuperarse", indicó su representante en un comunicado.

Un video en el sitio TMZ, especializado en celebridades, muestra a la cantante, con zapatos de taco alto, que se tuerce sola el tobillo en el escenario mientras estaba bailando. Spears se cae, se toma el tobillo y luego es levantada por su bailarines.

"¡Gracias por todos vuestros buenos deseos! Me di un pequeño susto con mi tobillo esta noche sobre el escenario, pero estoy bien", tuiteó Britney Spears a sus cerca de 42 millones de seguidores.