Tiene Britney su más pobre debut en Billboard

Con "Britney Jean" la princesa del pop ha tenido su debut más pobre en el Billboard 200, al conseguir alcanzar apenas el cuarto sitio en la codiciada lista.

México

Con 107 mil copias vendidas durante su primera semana, el nuevo disco de la princesa del pop, Britney Jean, logró colarse en el top 10 del Billboard 200. Sin embargo, el nuevo material de la intérprete se colocó apenas en el cuarto sitio de la codiciada lista, lo cual representa el más pobre debut en la historia de la cantante.

Las ventas estimadas para el nuevo álbum de Spears rondaban los 115 mil 120 mil discos, sin embargo esta cifra no fue alcanzada. Britney Jean sigue al número uno obtenido por Spears en 2011 con su álbum Femme Fatale que logró vender 276 mil copias en su semana de estreno.

El primer sencillo de la nueva placa de la cantante, "Work B**ch!", arribó a la posición 14 en el listado del Pop Songs airplay, manteniéndose durante ocho semanas en la lista. Esto representó el primer sencillo promocional menos exitoso para Britnney, desde la promoción de "I'm a Slave 4 U" en 2001, que alcanzó apenas el escaño 15.

De Britney Jean ya ha sido lanzado el segundo sencillo, "Perfume", cuyo video se estrenó recientemente.