Kanye dice ser inteligente, no como Britney

El rapero declaró a los miembros de una corte que era "la celebridad más inteligente" con la que habían lidiado, no como la 'Princesa del pop'.
Britney Spears y Kanye West.
Britney Spears y Kanye West. (especial)

México

Kanye West acudió ayer a un juzgado por la demanda que enfrenta por agredir al paparazzi Daniel Ramos el 19 de julio del año pasado en Los Ángeles. Durante el proceso legal, el rapero hizo muestra de su egocentrismo al pedir que no se le compare con Britney Spears, de acuerdo al portal TMZ.

"Soy la celebridad más inteligente con la que han lidiado. No soy Britney Spears", dijo West al abogado del fotógrafo, pues Daniel también sufrió el ataque de la 'Princesa del pop' en 2007, después de que la cantante lo agrediera con un paraguas.

Más adelante, el esposo de Kim Kardashian explicó al abogado del fotógrafo, Nate Goldberg, cual era su función dentro de la música y el trabajo de los paparazzis.

"Estoy en la industria intentando hacer cosas cool para el mundo. Y tú estás en el negocio de representar basura e intentar ganar todo el dinero posible mientras exista este vacío en la ley", explicó West.

Luego el abogado se fue en contra de Kanye citándo su canción "Flashing Lights", en donde el rapero habla sobre los paparazzis. "Till I get flashed by the paparazzi, damn, these niggas got me" (Hasta que soy captado por los paparazzi, maldita sea, esos negros me atraparon)".

En ese momento, West lo interrumpe diciéndole que no puede decir la palabra "nigga" frente a él.

"Me ofende porque eres una persona blanca diciendo nigga", respondió el cantante.

Según el portal TMZ, más adelante el rapero continúo quejándose sobre el trabajo de estos fotógrafos, e incluso comparó lo que sufren las celebridades con la lucha por los derechos civiles de los afroamericanos en los 60.

"Es decir, en los 60 la gente protestaba con pancartas que decían 'Die Nigga'", y Goldberg le pregunta si para él es equivalente la lucha de los negros en el pasado y las celebridades hoy, a lo que West dijo, "Sí, lo equiparo con la discriminación. Lo equiparo con las desigualdades".

Y prosiguió diciendo, "Nosotros, un grupo minoritario en Los Ángeles, como celebridades tenemos que unirnos para que no existan personas así, hombres tratando de tomarte una fotografía, hombres solo tratando de obtener un cheque", finalizó.