Britney recibirá el premio Millennium en los Billboard

La cantante tendrá una actuación en la que presentará sus más grandes éxitos; el premio reconoce a las carreras sobresalientes y la influencia del homenajeado en la industria.
Britney Spears será homenajeada.
Britney Spears será homenajeada. (AFP)

Los Ángeles

Britney Spears recibirá el premio 'Millennium' en la entrega de los premios Billboard a la música 2016, anunciaron hoy los organizadores.

En la ceremonia de 22 de Mayo en Las Vegas, Spears tendrá una actuación en la que presentará una selección de sus más grandes éxitos, se indicó en un comunicado.

El evento que reconoce a lo mejor de la música en Estados Unidos será conducido por Ludacris y Ciara.

El premio Millennium reconoce a las carreras sobresalientes y la influencia del homenajeado en la industria de la música.

Pasados ganadores de este reconocimiento han sido Beyoncé y Whitney Houston.

A la ceremonia previamente se anunciaron las actuaciones de Justin Bieber, DNCE, The Go-Go's, Shawn Mendes, Pink con Nick Jonas, y Tove Lo y Demi Lovato.

Spears que ha sido ganadora de multiplatino ha sido llamada la princesa del pop y ha vendido más de 10 millones de álbumes en su carrera.

La cantante nacida en Lousiana, colocó seis de sus sencillos en el primer lugar de las listas de popularidad empezando con "Baby one more time".