Juan Gabriel brilla en Centro Fox

Ayer el Divo de Juárez se presentó ante más de mil personas en una cena de gala organizada por el expresidente de la República, Vicente Fox.
Juan Gabriel interpretará sus éxitos.
Juan Gabriel interpretó sus éxitos en Centro Fox. (Mauricio Contreras)

León, Gto.

Divertido, romántico y bailador es como se presentó Juan Gabriel en el Centro Fox, con su concierto Las Lunas.

El cantautor llegó a este recinto enfundado en un traje color perla.

Fue alrededor de las 10:30 de la noche que, primero y antes de deleitar a los asistentes a esta cena de gala, se tomó fotos con algunos de sus fans, recibió flores y por supuesto, saludó y se sentó a la mesa con el ex Presidente de México, Vicente Fox Quesada y con la ex Primera Dama, Marta Sahagún de Fox.

Sentado, en medio de todos los asistentes, admiró la presentación de la orquesta de la Escuela de Música del Centro Fox, formada por unos 30 niños de comunidades aledañas a San Cristóbal y que no cuentan con recursos económicos suficientes.

"Amor Eterno" en voz de estos pequeños hizo vibrar al público y al mismo Juan Gabriel, quien en medio de aplausos, y después de cuatro melodías que conformaron el popurrí, y en pleno clímax de "Hasta que te Conocí" pisó el escenario para concluir, como sólo él sabe, esta canción.

El Divo de Juárez, felicitó a los niños, integrantes de esta orquesta y agradeció la asistencia a las alrededor de mil 500 personas.

"Felicidades chiquillos, muchas bendiciones. Mucho gusto de verlos", expresó.

Juanga tuvo un concierto lleno de contrastes, en el que intercaló música para bailar y que hacía que los asistentes movieran los hombros, al no haber un espacio para moverse. Además de sus ya románticas canciones, que hacían vibrar al público.

La segunda canción de la noche, que interpretó Juanga fue "Cuando Quieras... Déjame", al tiempo que condoneaba las caderas.

"Yo no sé lo que es amar, nunca me importó saber, nunca he estado enamorado y si una vez yo quise no recuerdo de quién. Déjame, cuando quieras déjame.

Déjame, me importa si te vas", cantó y bailó.

Las 'magestuosas' canciones que lo han colocado a ser un ícono de nuestro país no podían dejar de ser interpretarlas en este recinto.

"Siempre en Mi Mente", "Se me Olvidó Otra Vez", "Te voy a Olvidar", "El Noa Noa", entre otras, se pudieron escuchar.

En esta noche, en la que además en Centro Fox se hizo un ritual Maya para atraer las buenas energías, en el Fox Quesada y Marta Sahagún se hicieron una 'limpia', Juanga brindó por los asistentes con "agua de San Cristóbal".

Al estar en tierras guanajuatenses, "Caminos de Guanajuato" se cantó al ritmo de mariachi.

Después de poco más de una hora, Juan Gabriel concluyó esta noche romántica, que hizo brillar con su presencia.