Irrumpe Brenda con su sonido electropop

La cantante originaria de Puebla se encuentra lista para conquistar al público con su segundo disco, con el que logró colaborar con reconocidas figuras de la industria.
En su nuevo disco colabora con El Cata.
En su nuevo disco colabora con El Cata. (Milenio Digital)

México

Luego de probar suerte en 2012 con Entre el cielo y el infierno, Brenda regresa a la escena musical con un material con el que desea reafirmar su estilo y contagiar con electropop a todo el público.

Brenda es el título de su segundo material, gracias al cual logró trabajar con reconocidas figuras de la industria, como El Cata, con quien canta a dueto el tema "Miénteme" en su versión bachata.

Sobre su incursión en dicho género, la intérprete poblana señaló: "Me gusta entrar y salir, jugar un poco con la música, pero siempre con el género pop de base".

Y es justamente a partir de la fusión que Brenda define su estilo musical, uno con el que pretende abrirse campo en la escena pop.

"Hacerte un espacio es difícil pero creo que poco a poco lo he podido lograr. Y la razón por la que creo que sucede eso es porque estoy aportando un nuevo estilo del pop", explica la cantante, quien describe su música como un "pop fusión, porque cuenta con muchos matices de música electrónica, de house. Eso va a ser lo principal que voy a presentar en este nuevo disco, un electropop".

Para su nuevo material, Brenda trabajó con José Miguel Velázquez, quien también ha sido el maestro de canto de la intérprete poblana. "El es una personalidad que trabaja con gente como David Bisbal, Chayanne, Shakira, entonces gracias a él he tenido la posibilidad de trabajar con gente como El Cata".

Mientras la segunda placa de la cantante llega a las tiendas, bajo el sello de Sony Music, te compartimos el sencillo promocional: